Xertica

Tableau es la plataforma de análisis completa más poderosa, segura y flexible para tus datos

Interaccion
Interacción

Coloca tus datos donde los necesites. Tableau te permite consumir tus datos de manera segura en un navegador, en el escritorio, con un dispositivo móvil o incorporados en una aplicación.

colaboracion
Colaboración

Toma decisiones basadas en los datos. Comparte dashboards interactivos de manera segura, controla los datos con alertas y suscripciones, y cuenta historias para compartir la información con claridad.

analisis
Análisis

Formula y responde las preguntas a medida que surgen. Potencia tu información con cálculos, estadísticas y análisis avanzados. Además, hazlo mediante nuestra interfaz visual galardonada.

descubrimiento
Descubrimiento de contenido

Facilita a todos los usuarios la tarea de encontrar los datos correctos. Organiza los recursos por proyecto, recomienda datos relevantes, permite ir hacia atrás con el historial de revisión y habilita la búsqueda.

Implementacion
Governance

Datos seguros y confiables. Administra y optimiza el uso de datos con fuentes de datos centralizadas, certificación de fuentes de datos, permisos de nivel de fila y análisis del uso.

Preparación de datos
Preparación de datos

Prepara los datos con la misma interfaz visual e interactiva con la que los analizas. Crea uniones federadas o combinaciones. Observa la información con claridad gracias al modelado de datos automático.

Acceso a los datos
Acceso a los datos

Conéctate a todos tus datos en las instalaciones físicas o en la nube. Accede a datos diversos y combínalos sin escribir código. Conéctate a datos en tiempo real, extracciones, o ambos, en función de tus necesidades.

Implementacion
Implementación

Elije cómo y dónde implementar. Tableau puede integrarse en tu infraestructura de datos existente, tanto en las instalaciones físicas como en la nube.

Funcionalidades

wrapkit

Acelera el análisis con el poder de la inteligencia artificial para explicar puntos específicos de tus datos. Sobre la base de modelos estadísticos avanzados, se pone a tu disposición un conjunto de explicaciones precisas que te permiten ahorrar el tiempo que antes dedicabas a buscar respuestas inexistentes.

wrapkit

Observa cómo se comparan varias dimensiones en el tiempo, detecta tendencias y ve los cambios estacionales en los datos. Con Tableau, puedes llevar a cabo análisis de serie temporal con solo arrastrar y soltar. La capacidad de unir fuentes de datos separadas en un único gráfico te permitirá obtener nueva información a partir de los datos.

wrapkit

Tableau reduce la necesidad de extraer informes individuales de diversos programas de software o bases de datos. Ahora tiene la capacidad de verlos todos en un mismo lugar y de descubrir nuevos patrones no detectables con el uso de informes individuales. Asimismo, puedes explorar estos datos a través de toda la organización. De esta forma, se formularán más preguntas y se lograrán nuevos descubrimientos.

wrapkit

Las visualizaciones son grandiosas cuando no solo sirven para comprender mejor los datos, sino que también ofrecen respuestas más significativas y rápidas.

Soluciones para todas las áreas de tu organización

flecha

EE.UU. -> Colombia -> Mexico -> Perú -> Ecuador

Social